Alcalde Pincay pide renuncia de directores y gerentes

El alcalde de Portoviejo, Javier Pincay, anunció este jueves 30 de noviembre de 2023 que solicitó la renuncia de directores cantonales, subdirectores y directores operativos, así como de gerentes de empresas públicas y adscritas.

 Esta decisión, que es adoptada seis meses después de asumir su cargo, busca realizar una evaluación exhaustiva de funciones, en conformidad con la normativa laboral y su visión de desarrollo para la ciudad, indicó el burgomaestre. “La evaluación se rige por la norma técnica emitida por el Ministerio de Relaciones laborales y el marco legal vigente, además de ser parte de la visión y modelo de desarrollo que hemos diseñado para Portoviejo, junto con los altos estándares de calidad que promovemos”, explicó Pincay.

 Adicional, la primera autoridad cantonal indicó que tanto directores, subdirectores y gerentes deben entregar un análisis del desempeño de los servidores que trabajan en sus áreas para llevar a cabo una evaluación integral y realizar ajustes necesarios en la administración municipal.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore