CNEP EP Manabí construyó obras eléctricas en 10 comunidades del cantón 24 de Mayo

350 familias de la rural del cantón 24 de Mayo, tienen nueva obra de electrificación que contribuye a la reactivación del sector agrícola de la provincia, obras construidas por la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Manabí en 10 comunidades.
Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 91 postes, 16 transformadores, 11 mil metros de redes y 50 luminarias tipo ledes; con estas labores se benefician más de 350 familias de los sectores: El Tropezón, La Crucita, La Tinaja, Los Tillales, Santa Clara, Estero Seco, Tres Ríos, Naranjal Abajo, La Palanca y Andresillo.


“Estamos muy contestos por esta obra que beneficia a este pueblo de humilde agricultores. Ahora podemos utilizar bombas para regar nuestras siembras y otras actividades agrarias, todo esto gracias a que ya contamos con servicio eléctrico”, manifestó Gumersindo Loor, dirigente de la comunidad Tres Ríos.
Hugo Pico, Administrador de CNEL EP Manabí, manifestó “Es un orgullo inmenso llegar a la zonas más recónditas de nuestra geografía con obras que son sinónimo de desarrollo para los ciudadanos. Nuestro equipo de ingenieros continúa trabajando en la elaboración de proyectos para seguir fortaleciendo nuestro sistema energético”.
Durante este 2023, la Unidad de Negocio Manabí ha ejecutado más de 110 obras en diferentes cantones de la provincia.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore