Plomiza en El Amazonas deja dos muertos y un herido

La ciudad puerto manabita sigue siendo escenario de terror y muerte. Ya se registran 278 muertes en este 2023 José Alejandro Balladares Cortez y Ángel Antonio Vélez Moreira fueron asesinados a disparos este sábado 25 de noviembre. Otro ciudadano resultó herido en un hecho violento perpetrado al puro estilo sicariato. El caso se registró en la Calle 323 y Avenida 214, en el populoso barrio Amazonas de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, provincia de Manabí.

Según testigos, sujetos fuertemente armados llegaron hasta los exteriores de una vivienda y descargaron una ráfaga de tiros a diestra y siniestra para luego huir con rumbo desconocido. Estas muertes ocurren en una semana sangrienta donde se registraron 14 muertes violentas en el Distrito Manta, el más violento de Manabí con 278 casos. Debido a este panorama en Manta se activó el Consejo de Seguridad Ciudadana.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore