Sin pistas del excandidato a alcalde Byron Joza

Familiares y allegados de excandidato a Alcalde Byron Joza se mantienen en zozobra y angustiados sin saber nada de él luego de 24 horas de su secuestro. Álex Salgado Morales, jefe de Policía del distrito Portoviejo, narra la versión del taxista que había acudido al lugar por una llamada a la central pidiendo un servicio de taxi y al atender el pedido presenció como era secuestrado Joza.

 De la misma forma, dio a conocer que todavía no hay pistas de su paradero, pero aseguró que la Unidad antisecuestros y extorsión de la Policía Nacional está tras los sospechosos. También se ha tomado contacto con los familiares para realizar las investigaciones correspondientes. En la zona del secuestro se verifican cámaras que permitan conocer cuál fue la ruta de escape de los secuestradores.

Contexto Sujetos armados secuestraron a Joza la noche de este miércoles 22 de noviembre en la avenida del Ejército, donde fue abordado por los antisociales quienes lo obligaron a subir a una camioneta. Tras la alerta, elementos de la Policía Nacional, quienes han reservado información, se mantiene en operativos para dar con su paradero.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore