Universitarios ya tienen activados botones de seguridad en sus celulares

Comprometidos con la seguridad de nuestra ciudad y, sobre todo, de los estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), activamos nuevos botones de alerta Manta Segura, este martes, en sus dispositivos. Rubén Mero, estudiante, resaltó que este trabajo, en conjunto entre la ULEAM y la Alcaldía Ciudadana, es una forma de brindarle seguridad a ellos.

De esa manera, personal del departamento de prevención de Seguridad Ciudadana del municipio, asesoró a los estudiantes sobre el uso y manejo del botón, que les permite a los ciudadanos reportar de manera inmediata algún evento de inseguridad. “En una alianza estratégica con la alcaldesa Marciana Valdivieso, en que determinamos acciones para brindar seguridad interna y externa a nuestros estudiantes. Hoy vemos que esto ya se está cristalizando”, dijo el rector Marcos Zambrano.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore