Gaes realizará jornadas auditivas gratuitas en mall del pacífico

GAES, una marca Amplifon, líder mundial en cuidado auditivo, benefició a 1300 personas con la aplicación de audiometrías gratuitas durante los meses de junio a octubre. Gracias a los chequeos, el 30% de las personas atendidas descubrieron que tenían pérdida auditiva. En línea con su misión de seguir aportando al cuidado auditivo de la ciudadanía, GAES anuncia nuevas jornadas auditivas gratuitas, en esta ocasión en el Centro Comercial Mall del Pacífico, en la ciudad de Manta. Estas brigadas se llevarán a cabo del 23 al 26  de octubre, en el horario de 10:00 a 20:00.

La pérdida auditiva a nivel mundial es un problema de salud pública significativo, según los datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se estima que más de 466 millones de personas en todo el mundo experimentan algún grado de pérdida auditiva, lo que equivale a aproximadamente el 6,1% de la población mundial. Esta cifra incluye tanto a adultos como a niños, y se prevé que aumente en las próximas décadas debido al envejecimiento de la población y a la exposición continua a factores de riesgo auditivo.

GAES, como parte de su compromiso de empoderar a las personas para que redescubran las emociones de los sonidos y se reconecten con su entorno, impulsa iniciativas de prevención en salud auditiva, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. En estas brigadas, además de las revisiones auditivas gratuitas, los asistentes reciben información sobre el impacto de la disminución auditiva en la vida diaria y recomendaciones de autocuidado, así como para el uso de dispositivos audiológicos. De esta manera, GAES ratifica su liderazgo en el cuidado auditivo.

Sobre GAES, una marca Amplifon

GAES, una marca de Amplifon, es líder en salud auditiva en Ecuador y el mundo. Se dedica a proporcionar soluciones personalizadas a las personas con disminución auditiva, permitiendo que redescubran todas las emociones del sonido.

Posee una red de más de 9.300 centros en 25 países y cinco continentes. Los cerca de 19.400 empleados de Amplifon en todo el mundo se esfuerzan a diario por comprender las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todo el mundo disponga de la mejor solución posible y de una experiencia de la máxima calidad. Para más información sobre la compañía, visite: https://corporate.amplifon.com.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore