La misteriosa invitación que recibió un joven asesinado a tiros en la vía a Daule dejó enfrentamiento

“Mira, papi, de veras que soy guapo, esta pelada me está invitando a salir, me dice que ella me paga todo”, le comentó la noche del pasado jueves Eduardo Javier Meza Vera, a su padre de crianza, Juan Valderrama. La mañana siguiente, a las 10:30, el joven, de 24 años, salió de su casa ubicada en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil, con la intención de encontrarse con la mujer que lo había conquistado a través de redes sociales. Sin embargo, a las 11:30, cuando aguardaba por ella, y se encontraba parado sobre una vereda cerca de un local comercial, en el kilómetro 10,5 de la vía a Daule, fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó y le asestó el ‘pepazo’.

La víctima recibió un impacto de proyectil en la cabeza. Su cuerpo quedó en medio de un charco de su propia sangre. El padrastro del occiso contó a EXTRA que Eduardo consumía droga, pero que por consejo de su familia se encontraba en rehabilitación. “Me pareció raro que una mujer lo invitara a salir con insistencia. Le dije Negro (así lo llamaba de cariño), ten cuidado. La tarde del viernes nos llamó la atención que no contestara su celular. A las 18:00 se acercó un vecino a decirnos que lo habían matado y que ya lo habían llevado a la morgue”, relató.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore