Hallaron cadáver de pescador desaparecido

El cuerpo de Carlos Alfredo Palma Barcia (52 años) apareció en una playa de Pedernales, al norte de la provincia de Manabí. Esto tras 15 días de su desaparición en el mar cuando realizaba faenas de pesca. El hallazgo se registró la tarde del jueves 17 de noviembre. Luego de las pruebas y procedimientos forenses correspondientes, los familiares pudieron reconocer que se trataba de Palma. Los familiares indicaron que él había salido a faena el pasado 2 de noviembre y su desaparición se había registrado en territorio marítimo cercano a la Isla de la Plata, en el sur de Manabí, un día después que empezó su labor pesquera.

Angie Palma, hija del pescador, dijo que estaba agradecida con la ciudadanía que difundió la información de su padre y finalmente le podrán dar cristiana sepultura. El cuerpo era velado la mañana de este sábado 18 de noviembre en la ciudadela 20 de mayo, en Manta, provincia de Manabí.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore