Brasil confirma la baja de Vinícius Júnior para el clásico ante Argentina

El brasileño Vinícius Junior adelantó su regreso a Madrid tras lesionarse con su selección y este mismo sábado aterrizó en la capital de España para ser sometido a pruebas que determinen el alcance de sus molestias. ‘Vini’ tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del partido que disputó el jueves con su selección ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con derrota 2-1, y las primeras observaciones indicaron una lesión muscular.

Una dolencia que Vinícius sufre en la pierna izquierda, la contraria a la rotura muscular en el bíceps femoral que padeció el pasado 25 de agosto frente al Celta de Vigo. Antes de establecer un diagnóstico final, el equipo médico del Real Madrid quería realizarle las pruebas que, a pesar de que estaban programadas en un principio para el lunes, se están llevando a cabo este sábado en Madrid.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore