Alexis Sánchez critica a la Federación Chilena de Fútbol

La selección de Chile no vive un buen momento, ya que acumula derrotas y pálidos empates, la reciente renuncia de Eduardo Berizzo como entrenador, pero ahora, su máxima figura, Alexis Sánchez habló en rueda de prensa y criticó a la Federación de Fútbol de Chile. “Me gustaría tener una cancha como corresponde, en Juan Pinto Durán (complejo de Chile) hay tres duchas que no funcionan, hay que esperar a que se duche el otro. Cómo puede una selección así…”, declaró Sánchez. Profundizando, el bicampeón de la Copa América con su país, reveló que: “yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces tú dices… Somos una selección o un equipo de tercera”.

Sánchez elevó su queja a la directiva que comanda Pablo Milad: “Falta entender, estudiar y vivir el fútbol. No tenemos aprendizaje de lo que es el fútbol. Yo vengo y hay jugadores que no han disputado partidos en semanas, porque el Campeonato Nacional se detiene. Como país, la organización no ha estado muy bien. Debemos entender y tener conocimiento de como hacerlo”. Asimismo, se refirió a Nicolás Córdova, técnico interino de la Roja. “Se ve (que es) una persona seria, que quiere trabajar desde el primer día. Habló con nosotros y está dispuesto a ir para adelante ante Ecuador”. Chile visita este martes 21 de noviembre a Ecuador en la sexta fecha de las Eliminatorias.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore