Un muerto y 3 detenidos dejó enfrentamiento

La Policía Nacional del Ecuador realizó la aprehensión de tres personas, presuntamente causante de la muerte de un ciudadano en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Los uniformados identificaron en el sector El Guayabo, de la parroquia Mejía, a un vehículo con varios individuos armados, quienes al notar la presencia policial dispararon contra los servidores policiales, quienes repelieron la agresión y neutralizaron a los sospechosos. Producto del enfrentamiento armado, que sucedió este jueves 16 de noviembre, existe una persona fallecida, confirmó la Policía Nacional.

El antisocial que conducía el vehículo murió al instante, tras impactarse contra una vivienda del sector. Los detenidos son: Cristhian Q., Alberto P., y José V., los dos últimos registran varios antecedentes por robo y tráfico ilícito de droga, señaló la Policía. Asimismo, entre los indicios levantados están:

03 armas de fuego de diferentes calibres,

– 08 alimentadoras

– 01 radio de comunicación

– 03 terminales móviles

– sustancias sujetas a fiscalización

– dinero en efectivo

– varias municiones

– 01 vehículo

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore