Nuevamente trabajadores se  paralizaron

La vía Jipijapa-Guayaquil fue habilitada tras una jornada de paralización por parte de los trabajadores y empleados del GAD de Jipijapa, provincia de Manabí. Varios efectivos policiales y militares llegaron al lugar y llegaron a un acuerdo, sin embargo, los manifestantes aseguraron que si el día lunes el Gobierno Nacional no acredita sus sueldos, volverán a cerrar vía.

Contexto La vías manabítas continúan cerradas por trabajadores de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Jipijapa y Montecristi por la falta de pago de sus sueldos. Este hecho ocurre desde la madrugada de este viernes 17 de noviembre en la Y de Montecristi y vía que conecta las ciudades de Jipijapa, Portoviejo, Jaramijó y otras.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore