El correísmo no cogobernará, asegura Pamela Aguirre

“Nosotros no vamos a cogobernar; nosotros tenemos una línea política distinta”, enfatizó la legisladora por la Revolución Ciudadana, Pamela Aguirre. Durante la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, detalló la postura del correísmo en el nuevo periodo. Explicó que su bancada no apoyará y jamás estará de acuerdo con: privatizaciones, retroceso en los derechos laborales, restricción en las partidas de salud y educación, la desaparición del Estado o la reducción de presupuestos a los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Sin embargo, aclaró que lo “lógico” es encontrar “unos mínimos” que permitan avanzar en la recuperación del país. Así como unos mínimos en los que puedan apoyar al actual gobierno. Puso de ejemplo a la Ley de aguas, de comunas. Y destacó que respaldarán al dólar como la moneda reconocida en la constitución. Aguirre sostuvo que se unirán para sumar Pamela Aguirre recordó al Pleno de la Asamblea Nacional que la Revolución Ciudadana fue el partido con mayor respaldo ciudadano en las últimas elecciones. Más de 4.8 millones de ciudadanos les dieron su voto.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore