Daniel Noboa confía que Henry Kronfle sabrá dirigir la Asamblea Nacional

Tras la designación de quienes ocuparán la presidencia y las dos vicepresidencias de la Asamblea Nacional, el mandatario electo Daniel Noboa expresó en redes sociales que este es el inicio de un “nuevo Ecuador”. Agregó que con “madurez política y liderazgo”, se trabajará bajo el impulso de transformar el país. Aunque no mencionó su nombre en la publicación, se refirió a Henry Kronfle, nuevo presidente de la Asamblea, indicando que él “sabrá dirigir, mandar y acatar las normas constitucionales en beneficio de los ecuatorianos”.

La elección de las autoridades del Legislativo se realizó bajo un pacto realizado por Movimiento Revolución Ciudadana (RC), el Partido Social Cristiano (PSC) y la alianza política de Noboa, Acción Democrática Nacional (ADN). Por ello, Kronfle, del PSC, quedó al mando de la Asamblea Nacional, y Viviana Veloz de la RC, y Eckenner Recalde de ADN, ocuparon las dos vicepresidencias.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore