Con sesión solemne, Club Rotario de Manta cumplió su octogésimo noveno aniversario

En días pasados el Club Rotario de Manta celebró sus 89 años de creación en Manta, por lo cual su directiva conjuntamente con todos los socios se realizó la sesión solemne, donde se contó con la presencia de José Changkuón Ayón, Gobernador del Rotary International D4400. Así mismo se eligió a la nueva reina, dignidad que recayó en la guapísima, Emily Vélez Paredes, la cual fue proclamada por Tito Loayza, se brindó una serenata, El historiador, Vladimir Zambrano fue el encargado de la reseña de la vida institucional del Club Rotario de Manta en sus 89 años.

Por su parte el presidente anfitrión, Christian Abad, dijo en sus palabras que hay proyectos en marcha para diferentes sectores del puerto, estamos seguros que lo vamos a realizar con la ayuda de todos los rotarios, manifestó. José Changkuón Ayón, Gobernador del Rotary International D4400, comentó en su intervención, hemos participados en momentos importantes para la ciudad de Manta, lo seguimos realizando como parte de la historia de los Rotarios, dijo.

La mesa de autoridades estuvo confirmada por el presidente del Club Rotario de Manta, Christian Abad; José Changkuón Ayón, Gobernador del Rotary International D4400; Diego Bravo, Representante Distrital de Rotaract; María José Arteaga, en representación de la presidenta Rotaract; Juan Carlos Montesdeoca, presidente del Club Interact de Manta; Fritz Feijó, delegado de la Alcaldesa, Marciana Valdivieso de Poveda; Los socios, Carlos Cedeño, Marcos Velásquez, César Otero, entre otros. Vale destacar que se realizó un justo homenaje al Jumpachi Inoue, originario de Kawasaki, Japón, por su destacado aporte en el ámbito social, vale destacar que fue Rotario, tanto en nuestro país como en su tierra natal, hoy ya no está con nosotros.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore