Todo listo para el festival del ceviche de pinchagua

Este domingo 19 de noviembre en Río Chico de Portoviejo, provincia de Manabí, se llevará a, cabo el Festival del Ceviche de Pinchagua, plato estrella de Riochico, así calificado por los habitantes de esta parroquia.

Participarán 36 stands en la sexta edición de este festival, que promete enamorar el paladar de propios y extraños. Además, cazuela, seco de gallina criolla, empanadas, corviches, helados artesanales, productos derivados del coco, de la miel y del cacao también artesanías elaboradas con sapan y paja toquilla.

«Es una gran oportunidad para promocionar las bondades que tenemos e impulsar el desarrollo económico», expresó Élida Chávez, presidenta del GAD Parroquial de Riochico. Ella destacó que habrá entretenimiento familiar con presentaciones artísticas y culturales. El evento se desarrollará en el Parque Central de Riochico desde las 10h00.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore