Venezuela recibe a Ecuador

El duelo entre Venezuela y Ecuador correspondiente a la fecha 5 se disputará en la Joya de Oriente hoy desde las 17:00 (hora Ecuador).

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

Venezuela venció 3-0 a Chile en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 1 juego, 1 terminó en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 2 goles en su arco y anotó 5 en la malla rival.

En la jornada anterior, Ecuador igualó 0-0 el juego frente a Colombia. Con un historial irregular (1 derrota y 2 victorias en los últimos 3 partidos disputados), el equipo sumó 4 goles a favor y ha recibido 3 en su arco.

Venezuela pisa fuerte como local: suma 2 juegos invictos en el estadio Monumental de Maturín y no le han convertido goles.

El conjunto local logró acumular 1 victoria, mientras que el equipo visitante tuvo 3 triunfos. Lograron empatar 1 vez. El último juego entre ambos en este torneo fue el 11 de noviembre, en el torneo CONMEBOL – Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, y terminó con un marcador 1-0 a favor de Ecuador.

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 7 puntos (2 PG – 1 PE – 1 PP), mientras que la visita sumó 4 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (2 PG – 1 PE – 1 PP).

El juez seleccionado para supervisar el partido es el paraguayo Juan Benítez.

Posibles alineaciones

Venezuela: Romo; Ángel, Aramburú, Osorio, Mago; Rincón, Moreno, Soteldo; Savarino, Rondón y Josef Martínez.

Ecuador: Domínguez; Leonel Quiñonez, Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié y Ángelo; Preciado; Moisés Caicedo, Joao Ortiz y Kendry Páez; Kevin Rodríguez y Jordy Caicedo

Estadio: Estadio Monumental de Maturín

Hora: 18:00h (hora VEN) – 17:00h (hora ECU)

Árbitro: Juan G. Benítez (PAR)

Árbitro VAR: Carlos P. Benítez (PAR)

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore