Gissel Rosado León es parte del equipo de maquillaje de Miss Universo

Ella tiene 40 años, 3 hijos, esta Casada con Ing. Ángel Macias Suárez y es dueña de REFLEJOS.

Ganó una audición en Ecuador en noviembre del 2021. EL Director de maquillaje y peinado de Miss Universo Andrés Felipe dio en Ecuador una Masterclass, asistió, audicionó y fue seleccionada. A los pocos días estaba viajando a Israel al Miss Universo. ESTABA cumpliendo un gran sueño.

Años que lleva en esta profesión
Tiene 21 años maquillando y 18 años en la formación de maquilladores desde la escuela de maquillaje Reflejos en Manta y Portoviejo.

¿A qué países has tenido ya la oportunidad de maquillar? Esta edición #72 : Australia, Trinidad y Tobago, Colombia, Albania, Argentina, Thailandia, Puerto Rico, Italia, República Checa, Polonia, Belgica, Bahamas y a la Miss Universe 2016.

¿Cómo descubrió que le gustaba el mundo del maquillaje y los evento?
Fue desde pequeña pero lo guardaba para ella porque tenía pena decirlo. Al graduarse del colegio alguien la ve y ofrece estudiar, modelaje y allí empezó todo.
Cuando recibía clases de maquillaje sentía que le gustaba demasiado además de organizar eventos. Entonces empezó a hacer pequeñas cosas y poco a poco con el paso del tiempo sin darse cuenta se convirtió en un emprendimiento y luego con preparación en su profesión.

¿Cómo te ha ayudado estar en el Miss Universo con tu escuela de maquillaje Reflejos?

Reflejos es una marca que se ha forjado a base de amor y el deseo de brindar la mejor enseñanza y cumplir los sueños de nuestros alumnos, el compromiso de ver rostros felices y de formar emprendedores que serán empresarios es de mucha alegría. Miss Universo ha ayudado a innovar y a enseñar aquello que realmente es útil y efectivo en esta profesión para que nuestros alumnos tengan las mejores técnicas y se desenvuelvan en esta profesión con excelencia. Siempre que aprendo algo me gusta enseñarle a mi equipo y a mis alumnos por eso constantemente nuestro pensum de estudios es modificado para estar técnicamente actualizados y dar la mejor atención y enseñanza.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore