Diverzu de grupo zurita con universidad católica del ecuador firman convenio

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE Sede Manabí y Diverzu de Grupo Zurita estableció una alianza estratégica para el desarrollo de un programa de capacitaciones que fortalezca las competencias técnicas de los estudiantes, egresados y graduados de las carreras vinculadas al sector de la construcción.

El convenio, fue firmado el pasado jueves 09 de noviembre en la ciudad de Portoviejo, también facilita a los estudiantes la realización de sus prácticas pre-profesionales y pasantías en 2 Diverzu, aprovechando la infraestructura y la experiencia de los colaboradores de la empresa, como complemento de su formación académica.

José Luis Cagigal, Prorrector de la PUCE Sede Manabí, expresó su satisfacción por este convenio que permite “combinar la teoría con la práctica real” y reconoció la iniciativa de Diverzu por ser una empresa que busca el acercamiento con la universidad y la PUCE en particular.

 Esta alianza, parte del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial y Filantropía Corporativa de Diverzu, permitirá sumar esfuerzos a favor de los objetivos empresariales y sociales que persigue cada institución y trabajar de la mano en nuevos proyectos y propuestas de espacios de socialización, de innovación y de aprendizaje.

 El Ing. Edison Zurita, Gerente General de Diverzu, destacó que “estamos convencidos que el trabajo basado en nuestras capacidades en conjunto y la sinergia entre la empresa privada y la universidad, tiene muchos y mejores resultados que nuestros esfuerzos individuales” y aseguró que la firma es el inicio de una fructífera relación de cooperación.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore