Cascanueces sobre hielo ecológico

Espectáculo internacional CASCANUECES SOBRE HIELO (pista ecológica de hielo). ] Espectáculo de clasificación familiar que reúne artistas de 10 nacionalidades.

Día de realización: nov 23 único día

Hora: 7:30 P.M.

Lugar: coliseo TOHOALLÍ MANTA MANABÍ

MAGIA BELLEZA Y FANTASÍA QUE RECREÁ EL INVIERNO DE LAS NAVIDADES DE LUGARES  REMOTOS, DODE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO PUEDEN DAR COMO RESULTADO BLANCAS NOCHES NAVIDEÑAS. CASCANUECES SOBRE HILEO ECOLÓGICO, MAGIA, BELLEZA Y FANTASÍA DIRECTAMENTE DE LOS GRANDES PAÍSES REPRESENTANTES DEL PATINAJE OLÍMPICO.

Regresan a Manta los espectáculos que hacen historia, CASCANUECES SOBRE HIELO ECOLÓGICO, de los grandes productores del lago de los cisnes sobre hielo, el teatro negro de Praga y el Circo Estatal de Rusia, hemos elegido entre los más bellos espectáculos navideños algo especial para todos los manabitas. Siempre Manabí se caracteriza por la asistencia de miles de personas a los espectáculos culturales internacionales que se ofrecen en la bellísima capital mundial del atún.

Alexis Ramírez productor de artes escénicas internacionales invita a todos los manabitas a venir al CASCANUCES SOBRE HIELO ecológico y entrega un regalo muy especial a todos los asistentes en cuanto los niños menores de 3 años no pagaran entrada solo su acompañante. Así mismo los adultos mayores y estudiantes con carnet pagarán mitad de precio. Las entradas se adquieren desde ya en la boletería del coliseo Tohallí de Manta.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore