Con miembros de la Fuerza Técnica de la Institución, presidente de la FDM en reunión de trabajo

Juan Carlos Basurto, flamante presidente de la Federación Deportiva de Manabí mantuvo una reunión de trabajo en días pasados con los miembros de la fuerza técnica de la institución deportiva en la capital manabita. El conversatorio se llevó a cabo en el auditorio, denominado museo del deporte del complejo La California, donde fue positiva, ya que se analizaron con los entrenadores varios temas conciertes al deportes. Hay que destacar que también estuvieron presentes, el administrador general, George Villavicencio, y el director del Departamento Técnico Metodológico, Víctor Moreira.

El principal de la FDM, manifestó para este medio que la reunión fue excelente, en nuestro periodo, ya estanos trabajando con reuniones permanentes, queremos que todos los entrenadores estén pendientes y a disposición con nosotros, dijo Basurto. Por su parte los adiestradores de cada deporte, también se mostraron contentos, que la nueva administración de la Federación Deportiva de Manabí de estar pendiente de todos los chicos, estamos conscientes que tenemos que mejorar, estamos segurísimos que vamos a salir adelante y ser protagonistas en so diferentes juegos deportivo, dijeron.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore