¿Quién debe reemplazar a Moisés Ramírez en La Tri?

Faltan pocos días para una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Ecuador se enfrentará a Venezuela y Chile, partidos correspondientes por la fecha cinco y seis, respectivamente. Sin embargo, el entrenador de la Selección de Ecuador, Félix Sánchez Bas, se encuentra ultimando la lista de convocados para estos encuentros. El estratega tiene un problema, tras la lesión del portero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, quien fue el guardameta titular en los dos últimos encuentros de la Tri.

Independiente del Valle, publicó un comunicado, donde anunció la lesión de Ramírez. “El jugador Moisés Ramírez presenta una sobrecarga ósea en su pierna izquierda, por lo que no estará disponible en las próximas semanas mientras realiza trabajos diferenciados y de rehabilitación. Le deseamos una pronta recuperación”, indica el escrito. Los porteros llamados a reemplazar a Moisés Ramírez son: Javier Burrai (Barcelona SC), Gonzalo Valle (Guayaquil City), Pedro Ortiz (Emelec) y Jorge Pinos (Mushuc Runa).

Uno de estos guardametas se unirán a Alexander Domínguez (Liga de Quito)y Hernán Galíndez (Aucas). La lista de convocados para enfrentar a Venezuela y a Chile se prevé que el entrenador del combinado tricolor lo haga pública este fin de semana. Ecuador ocupa el sexto puesto con cuatro unidades.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore