Elon Musk está considerando eliminar el hashtag de X

Elon Musk sigue con la idea de realizar cambios en la ahora red social X (antes Twitter) desde que la adquirió. No solo que cambió su nombre y eliminó al característico pajarito azul, ahora tiene en la mira otro de las características de la plataforma: los hashtag.

 Según el empresario, esta cualidad es anticuada por lo que está considerando eliminarla de X. Así lo aseguró al responder a una encuesta que preguntaba si X debería eliminar los hashtags, Musk explicó que realmente no cree que sean necesarios. “Son una reliquia del pasado. Las palabras clave o frases funcionan bien”, dijo Musk en una respuesta. Estas declaraciones han generado diversas respuestas, la mayoría en contra debido a la importancia de los hashtags.

Estos se utilizan como herramienta para descubrir contenido nuevo y relacionado de forma rápida y es algo que otras redes sociales han copiado. Sin embargo, Musk piensa que los hashtags son redundantes y que ahora las personas pueden buscar contenido usando palabras claves. No obstante, esto implicaría que se escriba la palabra por completo y que sean necesarios varios clicks. De momento no se conoce a ciencia cierta si serán eliminados, aunque Elon Musk no considera mantenerlos en la plataforma X.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore