CNE garantizó el desarrollo técnico y pacífico de las elecciones internas de Pachakutik

La asistencia técnica y logística brindada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), al proceso de democracia interna del Movimiento Pachakutik para elegir a su coordinador nacional, garantizó que este encuentro se desarrolle con absoluta normalidad y sin contratiempos.

El CNE puso a disposición las instalaciones de las 24 Delegaciones Provinciales Electorales y desplegó personal técnico, para el desarrollo del proceso a escala nacional. Asimismo, se brindó asistencia por medios telemáticos, para el sufragio en las tres circunscripciones especiales del exterior.

Una vez concluida esta etapa, el Tribunal Electoral de Pachakutik deberá hacer la proclamación de los resultados oficiales y posteriormente, solicitar al CNE el registro de su coordinador nacional.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore