Nueva cumbre para docentes

La cumbre de docentes será este sábado y tendrá a Yokoi Kenyi, Edder Cuero, Fátima Pérez y Fabrizzio Cañizares como ponentes El objetivo de la Cumbre Docentes del Cambio 2023 es motivar, integrar y retribuir la misión fundamental de los educadores de formar ciudadanos de bien para construir cambios.

 Kenji, reconocido orador motivacional colombo-japonés, tiene temáticas de disciplina, integridad, propósito de vida y pasión. Cuero, orador especialista en motivación, cuenta con amplia experiencia como capacitador de líderes y empresarios. Cañizares, experto internacional de hipnosis clínica y neurociencia, hablará del porqué de las emociones. Y Pérez, quien es coaching ontológica, doctora en educación y psicóloga, llega con el tema “Maestro…tus huellas trascienden”.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore