La Pradera 2 y su contaminación

Historia

La pradera 2 es una ciudadela creada en el año 1985, está conformada en dos etapas: la primera y segunda. Consta de 1964 viviendas, y tiene 12000 habitantes.

Su dirigencia barrial está conformada por once personas. Durante sus festividades realizan la elección de la Reina, desfile y entre otras actividades, sin embargo, muchas de ellas se han dejado de lado por problemas económicos y de seguridad.

Obras

Junto a la Municipalidad se ha conseguido el plan hidrosanitario, el cambio de los adoquines por hormigón, la creación de la casa de la mujer.

En un futuro se piensa implementar proyectos como un huerto comunitario para que se integre la juventud, y se mantengan ocupados en actividades positivas.

Asimismo, el Municipio ha preparado a los dirigentes ante el fenómeno de El Niño, brindándoles información, implementando sistemas de alcantarillado y agua para no presentar problemas ante el suceso.

La limpieza del río muerto es otra acción que realizan las autoridades para evitar los malos olores.

Pedidos

Hace dos años se ha requerido ayuda a CNEL para arreglar 86 postes que están por colapsar e iluminarias, pero la ayuda aún no ha llegado.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore