Hombre fue frenado a balas en un carro

Luis Gustavo Huerta Cedeño fue asesinado de varios disparos. Todo ocurrió cuando el hombre conducía un vehículo Kia Sportage color gris de placas GSM 2960. El hecho se registró aproximadamente a las 06:45 de este martes 7 de noviembre en la Calle 309 y Avenida 215, territorio del barrio San Pedro, en Manta, provincia de Manabí. Los verdugos de Luis aparentemente se movilizaban en una motocicleta.

Según testigos, el hombre iba con dirección hasta la vía Interbarrial cuando fue atacado de varios tiros. Su cuerpo quedó inerte en el asiento del conductor. La Policía Nacional y sus unidades de Criminalística y Dinased llegaron al sitio para recopilar indicios balísticos y verificar videos en cámaras de seguridad de la zona. El cadáver iba a ser trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore