Junta Provincial Electoral designada para la Elección de Vocales de la Junta Parroquial de Sosote se instaló y eligió sus dignidadesº

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), designó por unanimidad a los vocales del Organismo Electoral Desconcentrado, de carácter temporal, que estarán al frente para la Elección de Vocales de la Junta Parroquial Rural de Sosote, cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.

En este marco, al no existir ninguna impugnación se procedió a elegir las dignidades de la Junta Provincial Electoral de Manabí (JPEM), siendo designada la Abg. Tamara Sofía Montesdeoca Terán, en calidad de presidenta y el Abg. Tyrone Javier Meza Ormeño, como vicepresidente; asimismo se eligió como secretaria a Evelyn Moreira Vera.

Conforme a lo establecido el artículo 37 del Código de la Democracia tendrán que organizar, supervisar y verificar el desarrollo de los comicios del 17 de marzo de 2024; los vocales trabajarán en conjunto con la delegación garantizando la transparencia del proceso.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore