Un hombre armado retuvo a su hija por 16 horas

 

El video es conmovedor. En una transmisión en directo, un periodista palestino solloza por la muerte de un colega y amigo suyo durante un bombardeo perpetrado por el Ejército de Israel en el sur de la Franja de Gaza. Junto a él, pero en el set de TV, otra periodista llora también por la muerte Mohamed Abu Hatab, quien apenas una hora antes había dado un reporte en directo.

 El comunicador falleció junto a otros once miembros de su familia. “No podemos más. Estamos agotados. Nos vamos uno tras otro sin que nadie se preocupe por nosotros ni por la magnitud del desastre que estamos viviendo en Gaza”, contaba entre lágrimas el compañero de Mohamed Abu Hatab, quien finalizó su transmisión sacándose el casco y el chaleco antibalas que supuestamente lo protegen.

“Son simplemente consignas que llevamos puestas”, acotó. La última conexión de Mohamed Abu Hatab La cadena televisiva Palestina TV informó sobre la muerte de su periodista pasadas las 04:30 de este viernes 3 de noviembre (hora de Ecuador continental). El ataque ocurrió en la ciudad de Jan Yunis, al sur de la Franja de Gaza. El periodista había informado sobre la situación en su localidad una hora antes de que el medio confirmara su muerte.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore