Técnico Universitario cae y se aleja de Liga de Quito en la punta

Técnico Universitario cayó y queda prácticamente fuera de pelea por la punta de la segunda etapa. El Mushuc Runa recibió al Rodillo Rojo en su casa, en un duelo clave para ambas escuadras, sobre todo a la de rojo y blanco, ya que con un partido menos, debía ganar este para llegar a recibir a Liga de Quito y pelear por la punta. Sin embargo, el Ponchito Rojo fue efectivo y trabó por varios momentos la intensidad de Técnico, sacándolo de su propio ritmo.

El único gol llegó por medio de Jonathan Borja al minuto 82, rompiendo lo que hubiera sido un pálido empate, pero que terminó en triunfo del Mushuc Runa y con ello el Ponchito respira y corta una racha negativa de juegos sin ganar. De esta forma, Mushuc Runa alcanza los 19 puntos para ubicarse en el quinto lugar, mientras que Técnico se estancó con 17 puntos, cayendo al séptimo puesto, a 7 unidades del puntero.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore