“EN NOMBRE DE DIOS, CESAD EL  FUEGO” ,  PIDE EL PAPA FRANCISCO

El papa Francisco habló nuevamente sobre la “grave situación” entre palestinos e israelíes este domingo, 5 de noviembre. Durante el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro, ciudad del Vaticano, pidió “en nombre de Dios” un alto el fuego, y que se busquen todos los caminos posibles para que se evite una ampliación del conflicto. El Papa pidió la liberación de rehenes Francisco pidió el alto el fuego para “que se pueda socorrer a los heridos y que la ayuda llegue a la población de Gaza, donde la situación humanitaria es desesperada”.

También reiteró su llamamiento para que sean liberados inmediatamente los rehenes que se encuentran en manos del grupo islámico palestino Hamás, desde el ataque del 7 de octubre. “Entre ellos hay muchos niños. Que vuelvan con sus familias”, pidió. El papa instó a pensar “en todos los niños atrapados en esta guerra” y en otras como la de Ucrania. “Así se está matando su futuro. Recemos para tener la fuerza de decir basta”, agregó.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore