Acribillaron a mujer mientras iba de copiloto en un taxi

Una mujer fue ultimada de varios disparos cuando se trasladaba, en calidad de copiloto, en un taxi. Hasta la publicación de esta nota, no había sido identificada y su cuerpo se encontraba en el Centro Forense de Manta. El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 20h00 del sábado 4 de noviembre en el barrio Los Malavales, jurisdicción del cantón Santa Ana, provincia de Manabí.

Según testigos, sujetos en moto interceptaron al taxi y dispararon de forma direccionada sobre la fémina, acabando son su vida. El conductor del taxi resultó herido y posterior al ataque trató de avanzar hasta una casa de salud, pero la afectación del disparo en una de sus extremidades frenó el camino. Moradores de la zona donde quedó el vehículo se percataron que el hombre estaba con vida y lo llevaron de urgencia al centro de salud local. Posteriormente, fue derivado a un hospital en Portoviejo bajo estricta custodia policial.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore