Siniestro de transito deja una mujer y un menor fallecidos

Una tremenda colisión entre dos vehículos tipo automóvil, dejó como resultado la pérdida de dos vidas, un menor de edad y una mujer, quienes iban de pasajeras en un vehículo tipo taxi. El siniestro de tránsito se suscitó la tarde de este sábado 4 de noviembre del 2023, en la vía Jaramijó, qué conduce hacia Manta.

Según se informó, tras el choque, entre un taxi de la cooperativa Balsamaragua de Jaramijó y un auto de color rojo, Chevrolet, placa MBE-5608, los autos quedaron con serios daños. Pero al mismo tiempo dos personas, un menor y una mujer, fallecieron, estos iban como pasajeros del taxi. Posteriormente al sitio llegaron agentes de tránsito y tomaron procedimientos del siniestro. Hasta el cierre de la nota informativa, se desconocía las identidades de los fallecidos, tanto el menor como la mujer.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore