Por escándalo público, resistirse y agredir a un Policía, Kaviedes enfrentaría pena de cárcel

Jaime Iván Kaviedes enfrenta la cárcel tras viralizarse un video donde era detenido por agentes de la Policía Nacional, ayer en la ciudad de Tena, provincia de Napo. Según pudo conocer Ecuavisa, el exjugador tricolor se habría resistido a la detención de los oficiales, llegando al punto de “empujar” a uno de los policías, provocando que la situación se alterara y terminara con Kaviedes detenido sumado a que fue roseado con gas pimienta. Una fuente cercana al ‘Nine’, contó a este medio que él se encontraba en la provincia amazónica como parte de un torneo de glorias del fútbol nacional, donde llegó a jugar y compartir con excompañeros y aficionados.

Kaviedes afronta cargos por escándalo público y haberse resistido a la detención policial, con agresión de por medio. La audiencia está prevista para esta tarde (17:00 horas aproximadamente) y podría recibir una pena de menos de un mes por los cargos que sostienen en su contra. En el video que se viralizó esta mañana, aparece el mundialista con Ecuador siendo arrestado por tres agentes de la policía quienes lo tenían al borde de la puerta de una patrulla. Kaviedes alcanza a darse cuenta que lo estaban grabando, por lo que decide responder gritando: “Que graben, que graben, soy Iván Kaviedes”. Acto seguido, uno de los policías roció con gas pimienta al exgoleador.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore