Rafael Correa llama  “ Ridícula “  “Inepta”  a la Fiscal Diana Salazar

“Señora, no sea ridícula”, fue la respuesta del expresidente, Rafael Correa, a una publicación hecha en la red social X, por parte de la fiscal Diana Salazar. Todo empezó la mañana de este 3 de noviembre de 2023. Cuando Correa dijo que había diálogos con el Partido Social Cristiano (PSC), sobre la intención de que la Asamblea enjuicio políticamente a la fiscal Diana Salazar.

A esto Henry Kronfle – uno de los nombres más sonados para ser presidente de la Asamblea Nacional– escribió: «Nadie nos ha planteado y jamás hubiésemos aceptado destituir a la fiscal ni interferir con la justicia. Lo hemos dicho y publicado hace más de dos años». los sentenciados amenazan, porque no pueden rebatir las pruebas en tribunales.

Lo hicieron con sus opositores y sabemos cómo terminaron». Salazar agregó que está segura que la Asamblea Nacional entiende «el grave momento que atravesamos como país y no se prestará para brindarles impunidad». Aunque no nombró a Correa el expresidente respondió a lo dicho por Salazar. «Señora, no sea RIDÍCULA. Usted es una inepta y corrupta a la cual Trujillo le regaló el cargo para perseguirnos. Sus «acusaciones» son el hazmerreír mundial.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore