Delincuentes disparan puerta de la escuela Glenn Doman

La puerta metálica de ingreso y salida de estudiantes de una Unidad Educativa Particular en Manta, provincia de Manabí, fue baleada por sujetos desconocidos. El hecho ocurrió este viernes 3 de noviembre en la escuela Glenn Doman, ubicada en el barrio Jesús de Nazaret de Los Gavilanes. Este incidente ha dejado preocupados a los directivos del plantel y padres de familia. Afortunadamente, las instalaciones estaban desocupadas por el motivo del feriado y no se reportaron víctimas que lamentar.

 Al lugar llegaron elementos de la Policía quienes observaron al menos 15 disparos en la puerta. Las autoridades investigan este atentado. «En estos momentos que vivimos de zozobra, solicitamos mantener la calma. Estamos solicitando a las autoridades municipales la protección correspondiente para nuestra comunidad educativa, sin embargo, haremos una junta de directivos extraordinaria para evaluar el tema de inseguridad que se vive en el país y poder activar un plan de contingencia en modalidad virtual, si fuere el caso. En los próximos días estaremos comunicando la resolución respectiva”.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore