Nadador manabita , Paolo Rivera triunfa en aguas abiertas

El nadador de los registros de Federación Deportiva de Manabí, Paolo Rivera Palma, se adjudicó el primer lugar en dos torneos de aguas abiertas que se llevaron a cabo recientemente en Chipipe, en el balneario de Salinas. Rivera ocupó el primer sitial en la categoría sub-16 del certamen de aguas abiertas con aletas Media Challenger, que tuvo lugar el pasado 21 de octubre, tras acumular la mayor cantidad de puntos al cabo de las tres pruebas válidas realizadas en Jaramijó, Ayampe y Chipipe.

De igual forma, el nadador manabita comandó la clasificación en la categoría juvenil en la Milla Náutica que se cumplió el pasado 22 de octubre en la misma localidad de Chipipe, bajo la responsabilidad de la Escuela Superior Naval. La directiva de la Federación Deportiva de Manabí con su presidente, Juan Carlos Basurto felicitó al deportista, Paolo Rivera por su logro, donde el nombre de la provincia quedó por lo alto, gracias a su representante, dijo.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore