Manta trabaja el 6 de noviembre para fortalecer la reactivación

Los días de descanso obligatorio para Manta y Ecuador en general son solamente el 2 y 3 de noviembre próximos, tal como lo indica la normativa relacionada al caso; así, todos los ecuatorianos, incluidos los mantenses, retornarán a la actividad laboral el lunes 6 de noviembre. ¿Por qué Manta, que conmemora su creación cantonal este sábado 4 de noviembre, no tiene asueto el 6 de noviembre?, es la pregunta que se hacen los ciudadanos en la calle.

La respuesta consta en la Disposición General Cuarta de la LOSEP y la Disposición General Primera del Código de Trabajo: “Cuando los días feriados de descanso obligatorio a nivel nacional o local establecidos en esta Ley, correspondan a los días sábados o domingos, el descanso se trasladará, respectivamente, al anterior día viernes o al posterior día lunes”.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore