Luis Fonsi, Fanny Lu y  Tito el Bambino cantarán por los 101 años

El viernes 3 de noviembre Manta tira la casa por la ventana. Un megashow internacional se ha preparado por los 101 años de cantonización y por el feriado largo del Día de los Difuntos. Habrá música para todos los gustos. Marciana Valdivieso de Poveda, Alcaldesa de la urbe porteña manabita, contó a Extra que los conciertos se desarrollarán en la playa El Murciélago desde las 18:00. “No habrá zonas VIP, así que todos invitados, lleguen temprano para que ocupen el mejor lugar y canten las canciones de Luis Fonsi, Fanny Lu, bailen al ritmo de Tito el Bambino y disfruten del mejor ritmo tropical de Los Hermanos Rosario”, exclamó Valdivieso.

Para este espectáculo que convocará a miles de turistas, la seguridad, dijo la autoridad, se encuentra garantizada. La Policía Nacional del Distrito Manta informó que 600 policías estarán desplegados en la ciudad puerto, siendo el lugar de concierto uno de los que mayor atención tendrá. A ellos se sumarán elementos militares, seguridad privada, agentes municipales, tránsito y bomberos. “Manta está en las manos de Dios, estamos seguros que tendremos un feriado maravilloso, Manta es tu destino”

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore