Logi Manta con Conservas Isabel disputan hoy el título del Empresarial Oro

El estadio Jocay de Manta será testigo de la final del campeonato de futbol empresarial, denominado “Manta Capital Atunera &Deportiva”, donde disputaran la finalísima los elencos de LogiManta ante Conservas Isabel hoy desde las 12h00. El campeonato de fútbol empresarial es apoyado por el presidente de la Cámara de Comercio de Manta, Hugo Vargas, al igual que del Gad-Manta, quienes dieron el respaldo total de la lid deportiva.

Ambos equipos llegan con méritos propios a la disputa de la final de hoy, fueron los dos mejores elencos durante del campeonato de futbol empresarial, denominado “Manta Capital Atunera &Deportiva”. Luego de la final se realizará la premiación respectiva por parte de los organizadores a los campeones y vicecampeones con trofeos, medallas y placas de reconocimientos a los dirigentes. La final será transmitidas por los medios digitales, Pepe Informa y Ventarrón Digital, quienes le llevaran las emociones mediante su narración dela final de oro del empresarial que culmina hoy.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore