Santiago confía en Fonsi para reactivarse “rapidito”

El concierto internacional en la playa El Murciélago, este 3 de noviembre, genera expectativa en los comerciantes de este sector. Santiago Gómez es uno de ellos. Él, de 59 años, tiene un local de venta de ropa playera y espera que lleguen muchos turistas que, a su vez, serán potenciales clientes. En sí, tiene esperanza de reactivar su economía, al igual que sus colegas.

“Que venga mucha gente a escuchar a Fonsi con su Despacito”, dice Santiago, demostrando estar al tanto de la música y de lo que hace la Alcaldía Ciudadana para festejar los 101 años de Manta, ciudad a la que este guayaquileño estableció como su patria chica hace 30 años junto a su esposa. “Claro que amo a Manta, si mis tres hijos son mantenses”, sentencia, mientras luce una gorra que justamente tiene marcado: I love Manta.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore