Hombre es asesinado fuera de Institución Educativa

Una lluvia de ‘plomo’ alarmó y asustó a los habitantes del barrio San Pedro, de Manta, Manabí, en especial a los docentes, estudiantes y padres de familia de una institución educativa. En la afueras de dicho plantel sujetos fuertemente armados atacaron a un hombre que se movilizaba en un automóvil color blanco. El vehículo quedó con varios orificios tras la ráfaga. Aparentemente usaron dos tipos de arma. Una mujer lloraba de forma desgarradora en el sitio, en medio de la desesperación e impotencia de no poder asistir a su allegado que estaba ensangrentado en el asiento del conductor.

El fallecimiento del hombre fue confirmado en el sitio por parte de los organismos de socorro. La víctima presentaba varias heridas de bala en su espalda. “Ya no hay lugar seguro, imagine que un tiro le pegue a un niño. Dios mío ya esto está demasiado fuerte”, manifestó una mujer que prefirió el anonimato. Gregory Enrique Alonzo Chilán, fue asesinado cuando había acudido a una escuela, a retirar a su hijo.

El hombre recibió más de 20 disparos que habrían sido propinados con un fusil. La fiscal Alexandra Bravo, dijo que el hecho violento se dio frente a una Unidad Educativa ubicada en la avenida 220 del barrio Circunvalación de Manta. “Se hizo recolección de indicios dentro y fuera del vehículo, están revisando cámaras e investigando todo lo referente a este hecho dijo la fiscal.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore