La fabril S.A visita casa de la mujer y casa de la niñez

Con el propósito de obtener una visión profunda de los grandes proyectos sociales que se han implementado en Manta, representantes de Industrias La Fabril S.A. recorrieron las instalaciones de Casa de la Niñez y Casa de la Mujer.

La visita fue guida por la presidenta del patronato, Lelia Valdivieso, quien resaltó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para alcanzar metas de alto impacto social para mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

Durante la visita, la delegación de este gigante de la industria ecuatoriana, conoció de cerca los programas y proyectos que han sido diseñados para la protección y el cuidado integral de los niño y con enfoque en la equidad de género.

También se destacó el vital aporte de la Cooperación Internacional en la realización de estos proyectos. Al finalizar el recorrido, los representantes de La Fabril expresaron su admiración e interés en colaborar con estas iniciativas sociales.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore