Acribillados al interior de un automóvil en la parroquia Eloy Alfaro

Dos personas de sexo masculino, fueron acribillados, minutos antes del mediodía de este martes 31 de octubre del 2023, en la calle 317 Av. 214 del barrio Florestal de la parroquia Eloy Alfaro de Manta.

Según se conoció, los fallecido, se movilizaban en un auto de color gris, cuando en el descenso de una calle, aparecieron los pistoleros en otro vehículo y le descargaron una ráfaga de disparos de armas de fuego.

Tras el hecho violento, los cuerpos de los ocupantes del carro, quedaron al interior del mismo, sin vida.

Los  ciudadanos baleadoss fueron identificados como: Dalton Alexander Fajardo Palma y Narciso Saúl Quiroz Casquete.

Posteriormente al hecho a la escena del doble asesinato al sitio llegaron familiares de los fallecidos, quienes protagonizaron escena de dolor, bastante conmovedoras.

Posteriormente, el sitio se llenó de policías, que se encargaron del debido procedimiento.

Personas en el lugar, reaccionaron al trabajo de los elementos de la Policía, pues señalaban que solo se encargan de recoger casquillos de balas, pues de las investigaciones de las muertes violentas, no han resultados.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al instituto de Ciencias Forenses para la autopsia de Ley.

Posteriormente, un vehículo fue hallado abandonado, en el barrio Mazato de la misma parroquia, y se investiga si éste fue utilizado por los asesinos, en este doble crimen.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore