Pareja de hermanos heridos en ataque armado

Dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, quienes serían hermanos, fueron baleados al interior de un vehículo, quedando heridos. El hecho se registró, pasada las 15h30 de este lunes 30 de octubre del 2023, en la calle 13 y Av. 26, zona altamente comercial del puerto manabita.

Según se conoció, sujetos fuertemente armados, con fusil en mano, atacaron a una pareja de hermanos, qué se hallaban dentro de una camioneta doble cabina negra. Tras el ataque, el vehículo quedo con muchos impactos de balas, mientras que los ocupantes, el de sexo masculino quedó sin vida al interior del vehículo.

Por otro lado, la mujer fue trasladada hasta una casa de salud, sin conocerse su estado actual. La Policía Nacional llegó al sitio y tomó procedimientos de este hecho violento. Al cierre de esta nota, se desconocían las identidades de los afectados en este atentado, tipo selectivo.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore