De Aguas de Manta, más de 130 trabajadores estarán operativos en el feriado

Durante el extenso feriado del Día de los Muertos y la cantonización de Manta, la empresa de agua y alcantarillado despliega un amplio contingente humano con la misión de garantizar la entrega de los principales servicios hidrosanitarios. Ejecutamos un plan de contingencia con la participación de más de 130 personas que solventarán cualquier novedad durante los días de descanso.

Se han establecido turnos rotativos 24/7 para la atención de todas incidencias o r e q u e r i m i e n t o s ciudadanos que se presenten en este lapso. Previo al feriado, realizamos el respectivo mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario; si sucede alguna eventualidad las cuadrillas y las maquinarias están listas para actuar de forma inmediata.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore