CNE clausuró las audiencias públicas nacionales de escrutinio de las Elecciones Anticipadas 2023

Una vez que se cuenta con la certificación de que no existen reclamaciones pendientes por resolver y se conocieron las actas de las Juntas Provinciales Electorales y Especial del Exterior, este 31 de octubre, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó los resultados definitivos y clausuró las audiencias públicas nacionales de escrutinio para el Binomio Presidencial, Asambleístas Nacionales y del Exterior de las Elecciones Anticipadas 2023.

Para cumplir con los procedimientos establecidos en la normativa electoral vigente, se notificará a las organizaciones políticas para que, de ser el caso, interpongan los recursos electorales.

Cumplida esta etapa, los resultados quedarán en firme y se procederá con la entrega de credenciales en las fechas establecidas por las autoridades electorales.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore