Delfín ganó, goleó y gusto ayer en el estadio

El cuadro cetáceo, marcó su segunda goleada de la temporada de local, esta vez fue a Cumbayá, donde lo golearon por 4×0 ayer en el estadio Jocay por la fecha 11 de la segunda fase de la serie A LigaPro.

 Los goles fueron convertidos por Jostín Alman, Alexis Rodríguez en el primer tiempo, mientras que aumentó la cuenta para la etapa complementaria, Franco Costa y un autogol de Jimmy Mina, que cerraron la goleada. Con este resultado los dirigidos por el DT, Guillermo Duró, obtiene una nueva victoria que lo ponen en la punta de la serie A, a la espera del partido de Orense con Barcelona y Liga de Quito, que tiene dos juegos diferidos.

 La afición mantense salió contenta del escenario deportivo con el resultado obtenido del equipo del puerto como dueño de casa, en la próxima fecha se enfrentará a Gualaceo de visitante. Delfín SC acumuló 20 puntos en la segunda fase del torneo, en la acumulada tiene 44 puntos, igualo a El Nacional con el mismo puntaje, los puros criollos juegan hoy ante Guayaquil City como dueño de casa.

Alcaldesa, Marciana Valdivieso de Poveda presente en el estadio La primera autoridad del cantón, Marciana Valdivieso de Poveda estuvo presente ayer en el estadio Jocay, donde fue testigo de la goleada delfinista, dijo sentirse orgullosa que el club este peleando el campeonato, todo mi apoyo para el plantel, dijo la alcaldesa, que compartió entrevista con varios medios de comunicación que transmitieron el juego del cetáceo.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore