Domenick necesita ayuda

Domenick nació con parálisis cerebral y con otras complicaciones, su abuela Mónica Toya Franco, lo cuida desde los 7 meses de nacido; porque sus padres no quisieron saber de él. El niño tiene 98 % de discapacidad y depende al 100% del cuidado de su abuelita. Este 21 de diciembre, Dominick cumplirá sus 3 añitos. En agosto de este año fue sometido a una cirugía donde le ubicaron un botón gástrico, desde entonces tiene que viajar cada 8 días hasta Portoviejo para chequeo rutinario con el cirujano.

Además, se está programando en el hospital de especialidades otra cirugía donde le aplicarán una válvula en su cabeza. Mónica, es de escasos recursos y no puede solventar todos los gastos de Domenick, ella no puede trabajar y su esposo le ayuda con lo que puede pero eso no es suficiente. El pequeño necesita de medicamentos que son costosos, a diario utiliza pañales y leche. Además, toma un medicamento que se prepara en un laboratorio en Portoviejo.

Domenick necesita leche Nestogeno 3 y pañales Pompis G. Su abuela pide ayuda a las personas de buen corazón, quienes deseen colaborar pueden contactarse al 0991458087.También pueden depositar en la Cta. de Ahorros No. 2209499697 Banco del Pichincha, a nombre de la señora Mónica Rocío Troya.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore