Conformado Comité Público- Privado para afrontar crisis en Manta

El Comité Público-Privado para el Desarrollo Integral de Manta quedó legalmente constituido. Será el ente que velará por el bienestar de las familias mantenses ante situaciones adversas. Representantes de empresas privadas, instituciones públicas, la academia y ONG integran los cinco ejes que conforman el comité:

Seguridad Ciudadana, Seguridad Alimentaria, Gestión del Riesgo, Salud, y Social y Asistencia Humanitaria. “Hoy quiero agradecer el esfuerzo que hace el empresario y el emprendedor, porque ustedes pudieron haber dejado de producir en el Ecuador y haberlo hecho o en otro país, debido a las catástrofes naturales como el fenómeno El Niño o el terremoto; al contrario, decidieron trabajar aquí.

Estoy convencida que, con este comité, Manta estará prevenida”, dijo la alcaldesa Marciana Valdivieso. En sí, en Manta ya se han conformado otros comités: de la pandemia del COVID-19, el Técnico Ciudadano para el Desarrollo del Aeropuerto Eloy Alfaro y el Centenario.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore